Desengrasante y desinfectante para todo tipo de superficies V203. 750 ml.

Ref. R013

DESCRIPCION DEL PRODUCTO Y PROPIEDADES

Desengrasa y desinfecta todo tipo de superficies. Aplicable a la limpieza de cualquier tipo de superficies que no sean dañadas por el agua. Especialmente útil para cocinas, hornos, parrillas, campanas extractoras, baldosas de cocina, frigoríficos, baños, prendas y tapicerías, madera, maquinaria, motores, filtros, suelos industriales, etc. Apto para la industria alimentaria. Nº Inscripción en el Registro: 18-20/40-09502-HA El DESINFECTANTE DESENGRASANTE JAGUAR MULTI cumple la Norma UNE_EN 13697 en condiciones sucias. Antisépticos y desinfectantes químicos. Ensayo cuantitativo de superficie no porosa para la evaluación de la actividad bactericida y fungicida de los desinfectantes químicos utilizados en productos alimenticios, en la industria, en el hogar y en la colectividad.

MODO DE EMPLEO

La aplicación en la industria alimentaria para uso en la desinfección de contacto: superficies y equipos, habrá de llevarse a cabo en ausencia de alimentos. Modo de empleo desinfección de contacto: Superficies y equipos mediante pulverización y lavado con el producto puro o previamente diluido en agua, respetando los tiempos de contacto. Se tomarán todas las medidas necesarias para que los alimentos, maquinarias o utensilios sean manipulados en las superficies, los locales o instalaciones tratadas o expuestas previamente al mencionado producto no contengan residuos de ninguno de sus componentes. Para ello, deberán aclararse debidamente con agua de consumo las partes o superficies expuestas antes de su utilización. Evitar el contacto con las superficies tratadas o expuestas. No mezclar con otros productos químicos. Incompatible con materia orgánica, detergentes aniónicos, derivados amoniacales e hipocloritos. Incompatible con cromo, plomo, aluminio, estaño, cinc y sus aleaciones (bronce, latón, etc.). Se deberá realizar una prueba previa al tratamiento para verificar la compatibilidad del producto con los materiales.

COMPOSICION

Cloruro de didecildimetilamonio: 3% Excipientes y disolvente csp: 100% Además contiene: Tensioactivos no iónicos menos del 5%, tetrasodium glutamate diacetate menos del 5%, Perfume, Limonene.

PROPIEDADES FISICO-QUIMICAS

INFLAMABILIDAD;                        No inflamable

SOLUBILIDAD;                             Soluble en agua

ASPECTO;                                    Líquido transparente

OLOR;                                          Cítrico

COLOR;                                        Amarillo

DENSIDAD;                                   0,99-1,03 g/ml pH 10-12

Presentación; Envase de 750 ml.

R013

16 otros productos en la misma categoría: