Torundas del nº 3 con contraste radiológico.

Ref. 2326100

Precio para 100 sobres estériles de 5 torundas por sobre - Torundas del nº 3 con contraste radiológico.

 

En Totmedical somos fabricantes de sobres estériles, de 5 torundas por sobre del nº 3, confeccionadas con gasa de 17 hilos de urdimbre 100% algodón, en forma de bola de 30 mm. de radio, con contraste de hilo rayos "X" (RX).

La gasa está plegada sobre si misma, de forma que todos los bordes quedan en el interior de la bola de gasa, para tener la plena seguridad de que la torunda no pueda soltar hilos durante una intervención quirúrgica, con el tipo de tejido en que está confeccionada nos aseguramos la máxima absorbencia de líquidos y exudados de las heridas.

Nuestras torundas con hilo de contraste radiológico esterilizadas, están confeccionadas de modo que se pueden utilizar en quirófano para cirugía y microcirugía.

Este producto se rige por las especificaciones de la farmacopea europea, 2ª edición, siendo controlada por analítica de laboratorio externo previo a su etiquetaje.

Envasado de las torundas quirúrgicas en envase unitario estanco. Sobres mixtos de plástico y papel de grado médico.

Producto fabricado en nuestras instalaciones.

 

Presentación: bolsa de 100 sobres estériles de 5 torundas por sobre - Torundas del nº 3 con contraste radiológico.

Ponemos en conocimiento de los Sres. clientes, que al realizar sus pedidos de sobres estériles de torundas, pueden recibirlas con el hilo de contraste

del interior de las torundas, en color azul, o en color negro.

2326100

11 otros productos en la misma categoría: