Torundas del nº 2 con contraste radiológico - 1 sobre estéril de 5 torundas.

En Totmedical somos fabricantes de sobres estériles de 5 torundas del nº2, confeccionadas con gasa de 17 hilos de urdimbre 100% algodón, en forma de bola de 2,5cm de radio, con contraste de hilo rayos "X" (RX).

La gasa está plegada sobre si misma, de forma que todos los bordes quedan en el interior de la bola de gasa, para tener la plena seguridad de que la torunda no pueda soltar hilos durante una intervención quirúrgica, con el tipo de tejido en que está confeccionada nos aseguramos la máxima absorbencia de líquidos y exudados de las heridas.

Con hilo de contraste radiológico esterilizadas, están confeccionadas de modo que se pueden utilizar en quirófano para cirugía y microcirugía.

Este producto se rige por las especificaciones de la farmacopea europea, 2ª edición, siendo controlada por analítica de laboratorio externo previo a su etiquetaje.

Envasado en paquete unitario estanco. Sobres mixtos de plástico y papel de grado médico.

Producto fabricado en nuestras instalaciones.

PRESENTACIÓN: 1 Sobre estéril de 5 del nº 2 con contraste radiológico.

Ponemos en conocimiento de los clientes que al realizar sus pedidos de sobres estériles de torundas, pueden recibirlas con el hilo de contraste del interior de las torundas, en color azul o en color negro.

2325

3 otros productos en la misma categoría: