Jeringa luer-lock de cristal de 20ml con tapón luer-lock.

Estas jeringuillas están pensadas para contener líquidos y poder estar taponadas herméticamente con seguridad hasta tener que ser utilizadas.

Los tapones sirven tanto para las jeringas luer, como para las que son luer-lock (las jeringas luer-lock son las que se puede roscar la aguja). El mismo tapón es hembra para las luer y macho para las luer-lock.

Están pensadas para contener productos cosméticos, aceites, líquidos químicos, etc. Se suministran por separado, y los tapones están esterilizados en envases unitarios.

Estas jeringas son de dos cuerpos perfectamente ensamblados, de esta manera obtenemos una jeringuilla de cristal completamente hermética en la parte del embolo, siendo imposible derrames de los líquidos contenidos en el interior del cilindro.

Los tapones  están envasados y esterilizados de forma individual. Disponen de un área ancha en la base de aplicación, de esta manera se puede ejercer la suficiente fuerza de roscado del tapón en la boca de la jeringuilla, para así poder asegurar un cierre perfecto.

Todas nuestras jeringuillas con las mas estrictas normas de seguridad pautadas por la C.E.

PRESENTACIÓN: Caja de 1 jeringuilla de 20ml de Cristal con cono luer-lock con 2 tapones luer-lock esterilizados.

8014720

16 otros productos en la misma categoría: