Sobre estéril de 1 compresa quirúrgica cosida en su perímetro de seguridad, 17 hilos 4 telas 45x45 cm. plegado a 12x12 cm. con contraste radiológico R.X. (Embalajes específicos para Mayoristas, Hospitales y grandes Clínicas)
Ref. 20178
precio para 800 sobres estériles de 1 compresa quirúrgica cosida en su perímetro de seguridad, 17 hilos 4 telas 45x45 cm. plegado a 12x12 cm. con contraste radiológico R.X. precio con IVA incluido
Sobre estéril de 1 gasa cosida quirúrgica, de 17 hilos, cosida a 4 telas 45 cm. x 45 cm. y plegada a 12 cm. x 12 cm. con contraste radiológico R.X., en gasa de algodón 100%
Nuestros sobres estériles de gasas cosidas quirúrgicas, están fabricados en nuestras propias instalaciones y con la mejor tecnología actual, tanto en calidad de material como en maquinaria y sistemas de esterilización.
Las gasas cosidas quirúrgicas que contienen nuestros sobres esterilizados, están tejidas con hilos de algodón 100% de la mejor calidad, de 17 hilos de urdimbre por centímetro cuadrado y cosidas a 45 cm. x 45 cm. en todo su perímetro quedando de esta manera los bordes de la compresa en el interior de la misma, impidiendo de esta forma la adherencia de hilos en las heridas, estas gasas llevan en su interior hilo de contraste radiológico, convirtiéndolas en gasas de uso quirúrgico de alta seguridad, con tratamiento hidrofilizado de las mismas, de esta forma conseguimos de este producto, la máxima absorbencia de líquidos y exudados del cuerpo humano.
Este tipo de gasa se rige por las especificaciones de la farmacopea europea, 2ª edición, siendo controlada por analítica de laboratorio externo previo a su etiquetaje.
Envasado de las compresas quirúrgicas en envase unitario estanco. Sobres mixtos de plástico y papel de grado médico.
Producto fabricado en nuestras instalaciones.
PRESENTACIÓN: cajas de 100 sobres repartidos en 2 embalajes de 4 cajas de 100 sobres
PEDIDO MÍNIMO: 2 embalajes = 8 cajas de 100 sobres
PRECIO POR SOBRE: 0.4122.-€ con IVA y transporte incluido
FORMA DE PAGO Transferencia bancaria o tarjeta de crédito