80 Pañales para adulto elásticos Media Noche | Cintura 80 a 125 cm. | Talla 36 a 52
80 Pañales para adulto elástico Media Noche o cintura de 80cm a 125cm. De talla 36 a la 52
Ref. 1820122
Por Tarjeta, Paypal o Transferencia bancaria
Envío rápido y seguro
Durante los siete días siguientes a la recepción del pedido.
80 Pañales para adulto elástico Media Noche o cintura de 80cm a 125cm. De talla 36 a la 52
Ref. 1820122
Los pañales para adulto elásticos Media Noche (para cintura de 80 a 125 centímetros) TOTMEDICAL, están fabricados con maquinaria de última generación.
La capa que está en contacto con la piel esta impregnada con una emulsión en forma de bandas que contienen ácidos grasos esenciales de las series omega 3 y omega 6.
Nuestros pañales para adultos Elásticos Media Noche (para cintura de 80 a 125 centímetros) están confeccionados de las siguientes maneras:
- Doble núcleo absorbente: Ofrece elevada capacidad de absorción por el doble núcleo súper absorbente, reforzado en la parte central.
- Barreras anti escapes: Aporta gran seguridad frente a fugas laterales, debido a sus altas barreras anti escapes
- Elásticos curvos: Presenta tres finos hilos que se adaptan de forma cómoda y segura a la anatomía del paciente, evitando posibles escapes.
- Partículas súper absorbentes y neutra olor: Proporcionan máxima retención de la orina, alejando la humedad de la piel. Con propiedades neutralizantes de olor.
- Indicador de humedad y saturación: Facilita el cambio de absorbente. Cuando las dos bandas amarillas cambian a color azul, se debe cambiar el pañal.
- No látex: No contiene látex ni derivados.
- Capacidad de absorción de orina: De 900 a 1.200 mililitros.
- Sujeción: Sujeción por etiquetas adhesivas.
- Instrucciones de uso: Impresas en cada paquete de 20 unidades.