Pulsioxímetro de dedo

Ref. 999999

Precio para 1 Pulsioxímetro de dedo con IVA incluido.

Descripción:

El oxímetro de pulso de la yema del dedo es una manera asequible de medir con precisión su pulso (PR) y los niveles de saturación de oxígeno en sangre (SpO2). Con pantalla LED, puede mostrar los datos de prueba claramente. Funcionamiento con un botón, fácil de usar. Ampliamente utilizado en familias, hospitales, barras de oxígeno, empresas médicas sociales, cuidado físico en deportes, etc.

Características:

- Multifunción: El oxímetro de pulso digital se puede utilizar para medir el pulso, los niveles de saturación de oxígeno en sangre y el índice de perfusión con precisión.
- Fácil de leer: Admite sonido de pitido, SPO2, pulso y tabla de barras, puede ver sus resultados muy claros con pantalla LED.
- Fácil de usar: Funcionamiento preciso y fiable con un solo botón, solo tienes que sujetarlo al dedo y encenderlo con solo pulsar un botón. Potencia automática apagada después de 8s cuando no está en uso.
- Ampliamente aplicable: Adecuado para uso diario. Ampliamente utilizado en familias, hospitales, barras de oxígeno, empresas médicas sociales, cuidado físico en deportes, etc.
- Tamaño compacto: El oxímetro es ligero y portátil, y viene con un cordón para que sea fácil de llevar.

Color: Negro
Material: de plástico
Pantalla: pantalla LED
Perfusión: inferior al 0.2%
Precisión: SpO2(70%-99%)+-2%
PR(30BPM-250BPM):+-1BPM o +-1%
Apagado automático: Después de 8s
Función: sonido de pitido, gragh de barra SpO2
Los certificados: CE/ISO13485/ANVISA/INMETRO/FDA
Potencia: DC3V
Batería: 2 pilas AAA (incluidas)
Aplicación: yema del dedo
Ocasión: hogar, hospital, oficina, enfermería
Tamaño del paquete: 57 x 31 x 30,5 mm
Peso del paquete: 54g

Manual de uso:

Sólo necesita encender el pulsímetro pulsando el botón para encenderlo y ponerlo en el dedo verticalmente a modo de pinza. Automáticamente, en un breve periodo de tiempo, le mostrará la información. Se lo quita del dedo y sin tocarlo, después de 8 segundos aprox. se parará solo.

PRESENTACIÓN; Estuche de 1 pulsímetro con 1 manual de instrucciones.

 

999999

12 otros productos en la misma categoría: