Esfigmo medidor de la presión arterial de brazo con voz

Ref. 8860 - Precio con IVA incluido

 

En TOTMEDICAL disponemos de tensiómetros de brazo de alta calidad y de la más avanzada tecnología.

Nuestros tensiómetros de brazo parlantes, permiten varios idiomas y aportar los siguientes beneficios al usuario:

  • Un manual de instrucciones muy intuitivo, permitiendo un uso sin tener que leer un manual.
  • Comunica los resultados de la medición con voz humana permitiendo así su uso a las personas con dificultades de visión.
  • Una mejor ergonomía y una mayor facilidad de uso participando así en una mejora en la calidad de vida.

 

Los esfigmos de brazo digitales parlantes miden la presión arterial (sistólica y diastolica) y el ritmo cardiaco, Presionando un solo botón le darán los resultados con voz humana. La función de voz de estos esfigmos le guiara para su uso correcto y al final de la medición le comunicara su nivel de presión arterial, según los estándares de la Organización Mundial de la salud (OMS.).

Los tensiómetros de TOTMEDICAL de brazo se benefician de la tecnología de ICO proporcionándole unas prestaciones óptimas con un coste económico.

Los esfigmos  digital TOTMEDICAL de brazo parlantes, están programados con habla Española, Portuguesa, Italiana e Inglesa.

Recomendado para personas con visión reducida. Pantalla y dígitos extra grandes, alta precisión y fácil manejo, inflado y desinflado automático, apagado automático. 60 memorias con fecha y hora.

Nuestros esfigmos parlantes de brazo se entregan con las baterías para que puedan ser utilizados por nuestros clientes en el momento de recepción de los mismos.

Presentación: caja de 1 unidad.

E-25

8860

10 otros productos en la misma categoría: