Jeringuilla de cristal para uso industrial y engrase de 50 ml.

19,94 €

800507

Jeringuilla de cristal para uso industrial y engrase de 50 ml. Ref. 800507. - Precio con IVA incluido

46 Artículos

disponible

Jeringuilla de cristal para uso industrial y engrase de 50 ml. Ref. 800507. - Precio con IVA incluido

 

En TOTMEDICAL disponemos de una nueva línea de jeringuillas de cristal, de 50 ml. fabricadas en borosilicato de primera calidad para satisfacer las aplicaciones científicas, médicas, industriales y de laboratorio mas estrictas.

 

Nuestras jeringuillas de cristal de 50 ml. son resistentes al calor, roturas, golpes y también a los cambios bruscos de temperatura. La punta luer lock y la base de barril (lugar donde se coloca la aguja hipodermica) están reforzados con metal para obtener una resistencia extrema.

 

Las Jeringuillas para engrases delicados de cristal, son resistentes a ácidos y disolventes, todos los modelos se suministran en envase individual unitario, y todas van acompañadas de 2 agujas de 1,2 mm. de grosor por 40 mm. de largo.

 

Las jeringuillas de cristal de 50 ml. TOTMEDICAL llevan las graduaciones de los mililitros y número de serie fundido entre capas de cristal, de esta manera se facilita su lectura de por vida. El ajuste del émbolo del cilindro es a prueba de fugas y cumple con todos los requisitos para obtener un deslizamiento de máxima suavidad.

 

Presentación: caja de 50 jeringuilla de cristal y dos agujas de 1,2 mm x 40 mm.

 

Bookmark and Share

Productos Relacionados