jeringa para uso industrial y cambios de valvulina de 60 ml. de cuello largo

Ref. 015679 

Precio para 30 Jeringas con IVA incluido.

 Las jeringas de plástico de 60 ml. para al cambio de valvulina o para añadir el aceite faltante a medida justa en el motor, son de 60 ml. con cuello largo de plástico y con tapón roscado, son resistentes a cualquier tipo de aceite y acido de batería, (no son adecuadas para disolventes) de esta manera se puede tener la jeringuilla recargada sin peligro de que se pueda verter la valvulina, aceite o acido, se suministran en cajas de 30 jeringuillas.

Nuestras jeringuillas desechables sin aguja con luer cateter y tapón roscado, están fabricadas con polipropileno y sometidas a rigurosas verificaciones de calidad para de esta forma poder ofrecer a nuestros clientes una jeringuilla sin aguja de exclusiva fiabilidad.

Nuestras jeringuillas de plástico desechables sin aguja con luer cateter con tapón roscado, están formadas por tres cuerpos los cuales son; embolo, cilindro y junta de estanqueidad, con estos tres elementos obtenemos para nuestros clientes unas jeringuillas sin aguja de acabado perfecto para su uso.

Las jeringuillas desechables de un solo uso sin agujas con tapón roscado TOTMEDICAL están pensadas para su uso en, laboratorios, industria y mecánica.

Presentación: cajas de 30 jeringas para uso industrial.

015679

1 otro producto en la misma categoría: