100 Jeringuillas con aguja de 20 ml. aguja de 0,8 x 40 – G21

Ref. 014032 - Precio con IVA incluido

 

Jeringuillas de plástico desechables de un solo uso de 20 ml. con agujas hipodérmicas de 0,8 x 40 – G21

Nuestras jeringuillas con aguja de plástico desechables de 20 ml. con agujas hipodérmicas de 0,8 x 40 - g21, están fabricadas con polipropileno y sometidas a rigurosas verificaciones de calidad para de esta forma poder ofrecer a nuestros clientes una jeringuilla con aguja hipodérmicas de exclusiva fiabilidad.

Las jeringuillas de plástico, están envasadas en sobres individuales plástico y son apirógenas para suministración de sustancias inyectables.

Nuestras jeringuillas de plástico desechables con agujas hipodérmicas , están formadas por tres cuerpos los cuales son; embolo, cilindro y junta de estanqueidad, con estos tres elementos obtenemos para nuestros clientes unas jeringuillas con aguja de acabado perfecto para su uso.

Las jeringuillas desechables de un solo uso con agujas hipodérmicas TOTMEDICAL solo se pueden utilizar una vez, y a continuación preceder a su destrucción.

Es muy importante verificar la integridad del envase de las jeringuillas con agujas hipodérmicas antes de su utilización.

Nuestras jeringuillas de plástico desechables, son de fabricación Italiana, y cumplen con las mas estrictas normativas de calidad impuestas por la C.E.

PRESENTACIÓN: cajas de 100 jeringuillas con aguja estériles.

14032

9 otros productos en la misma categoría: