Jeringuilla de insulina de 0,3 ml. con aguja de 0,3 x 8 mm. G30

Ref. 014103V

Precio para 100 jeringuillas con IVA incluido.

Jeringuillas de insulina desechables con aguja, libres de látex de un solo uso y sin espacio muerto para la administración de insulina de 0,3 ml. con aguja hipodérmica de 0,3 x 8 mm. G30.

Los extremos de cada unidad de este modelo de jeringuilla para insulina con aguja, están herméticamente cerrados y aseguran la integridad y esterilidad de las jeringuillas de insulina con aguja.

Nuestras jeringuillas de insulina con agujas hipodérmica , están libres de sustancias halogenantes.

Estos modelos de jeringuillas para insulina con agujas hipodérmica , se presentan en bolsas selladas conteniendo 10 jeringuillas y en cajas de 10 bolsas

Jeringuillas de insulina con aguja con Marcado CE: Estas jeringuillas con agujas hipodérmica , cumple con la Directiva Europea 93/42/CEE relativa a productos sanitarios (clase IIa). Organismo Notificado: 0051..

PRESENTACIÓN: cajas de 100 jeringuillas de insulina con aguja

14103

5 otros productos en la misma categoría: