Gel desinfectante de manos hidroalcohólico de uso quirúrgico - Garrafa de 5l.

33,77 €

77155000

Gel desinfectante de manos hidroalcohólico de uso quirúrgico - Garrafa de 5l.

8 Artículos

Disponible

Gel desinfectante de manos hidroalcohólico de uso quirúrgico - Garrafa de 5l.

Envase perfecto para llevar en el bolso, o bolsillo.

GEL HIDROALCOHOLICO DE MANOS / DESINFECTANTE DE MANOS SIN ACLARADO ANTISEPTICO / ANTIBACTERIAL LIQUIDO DE MANOS CON ALOE VERA: Desinfectante de manos instantáneo sin necesidad de ser aclarado con agua. En 20 segundos, las manos quedan libres de suciedad, bacterias y virus. Ideal para la prevención de cualquier tipo de contagio derivado de contacto con las manos. Contiene aloe vera para evitar que la piel se reseque.

MODO DE USO DEL DESINFECTANTE DE MANOS: No requiere aclarado con agua. Tras aplicar el producto (2-3ml), frotar las manos para finalizar su aplicación. Formato familiar de 5l. valido para el hogar y también para uso hospitalario. Higienizante de manos sin aclarado.

Antiséptico antibacteriano. Esta formula es ideal para la desinfección de las manos sin necesidad de agua y jabón. Está enriquecido con aloe vera, que acondiciona la piel y previene la sequedad. A diferencia de otros geles, no reseca la piel.

Requiere menos tiempo que el lavado tradicional con agua y jabón. Es importante el volumen de gel a usar, un volumen efectivo es entre 2 y 3 ml. (generalmente dos aplicaciones de dispensador común), requiriendo entre 15 y 20 segundos para secarse las manos.

¿Cuál es la función del gel desinfectante hidroalcohólico? El gel, también conocido como gel antiséptico, gel antibacteriano, gel desinfectante, gel de alcohol, alcohol en gel, o gel limpiador bactericida, es un producto antiséptico que se emplea como alternativa al agua y el jabón para lavarse las manos y aportar una desinfección total y prevención vírica.

Nuestro gel bactericida, es un gel hidroalcohólico dermatológico antiséptico para manos. Esta formula es ideal para la desinfección de las manos sin necesidad de agua ni jabón. Está enriquecido con aloe de vera que acondiciona la piel y previenen la sequedad.

Características:

- Rápida acción antimicrobiana.

- Cuida e hidrata la piel gracias al aloe vera que contiene esta formula.

- No deja las manos pegajosas.

Composición:

- Gel hidroalcohólico para el tratamiento higiénico y la desinfección prequirúrgica de manos por fricción.

- Etanol (Nº CAS 64-17-5:800 ml. en presencia de agentes espesantes, hidratantes y emolientes, y de agua).

Propiedades Microbiológicas: 20ºC: Bactericida: EN 13727, EN 1500, EN 12791, Mico bactericida: EN 14348, Fungicida: EN 13624, Virucida: EN 14476,

PRECAUCIONES DE USO: Uso externo, no ingerir. Aplicar sobre la piel sana. Líquido y vapores muy inflamables. Provoca irritación ocular grave. Utilizar en zonas bien ventiladas. Evítese el contacto con los ojos, mucosas, zonas sensibles o enfermas de la piel.

Presentación: Garrafa de 5l.
Producto de calidad fabricado en España.

Productos Relacionados