Hojas de bisturí del nº 21, aesculap de acero de carbono rectificado con un filo de alta precisión. Gran capacidad de corte y alta efectividad en el corte repetido.

Presentadas estériles en sobre de aluminio con papel antioxidante que rodea la hoja.

Nuestras hojas de bisturí esterilizadas, al ser instrumentos esencialmente de corte de gran precisión o incisión, están fabricadas con acero de carbono y son extremadamente afiladas, cortando la piel tocando levemente.

Las hojas rectas permiten realizar cortes rectos en línea, y las hojas curvadas gradualmente permiten realizar un corte de mayor precisión.

Los mangos esterilizables donde se acoplan nuestras hojas de bisturí esterilizadas son ligeramente corrugados o con muchos surcos de sujeción y están numerados para adaptarles sus correspondientes números de hojas que se pueden utilizar en ellos.

- Los mangos metálicos de bisturí esterilizables de 125mm de largo, que son los del nº3, llevan el adaptador para hojas del numero 10 al 15.

- Los mangos metálicos de bisturí esterilizables de 135mm de largo, que son los del nº4, llevan el adaptador para hojas del numero 18 al 36.

- Los mangos metálicos de bisturí esterilizables de 160mm de largo, que son los del nº7, llevan el adaptador para hojas de numero 10 al 15, estos últimos son diferentes a los mangos del nº 3 tanto en tamaño como anatómicamente.

Producto de fabricación Alemana.

PRESENTACIÓN: Cajas de 100 unidades.

Stock bajo pedido.

BB521

8 otros productos en la misma categoría: