Tests rápidos de Covid-19 (Caja de 25)

189,00 €

INGM-MC42

Tests rápidos de Covid-19 (Caja de 25)

Ref. INGM-MC42

1 Artículo

Advertencia: ¡Últimos artículos en stock!

Tests rápidos de Covid-19 (Caja de 25)

Ref. INGM-MC42

La seguridad ante todo. Ya pueden adquirir tests rápidos serológicos de COVID-19 en TOTMEDICAL.

La prueba rápida de Coronavirus COVID-19 es un test serológico de casete para la detección cualitativa del Coronavirus SARS-CoV-2 basado en la detección de anticuerpos en sangre entera, suero o plasma del paciente y proporciona un resultado en 10 minutos

La prueba es particularmente fácil de realizar y cuenta con una alta precisión de 98,9% (para IgG) y 86,8% (para IgM).

Detalles del producto

Prueba más rápida de Covid-19. Resultado de la prueba en sólo 10 minutos.

- Inmunoanálisis cromatográfico para la detección de anticuerpos IgG e IgM contra el SARS-CoV-2

- Sensibilidad/especificidad para IgG: 97,4% / 99,3%

- Sensibilidad/especificidad para IgM: 86,8% / 98,6%

- Veracidad para IgG /IgM: 98,9 % / 86,8

- No hay reactividad cruzada con los anticuerpos contra la Gripe A+B, RSV, Adenovirus, Sífilis, H. pylori, HBsAg, VIH, VHC 

- Material de la muestra: sangre entera, suero o plasma

- Cantidad de muestra: 10 µl

Recogida y preparación de la muestra

- Lave la mano del paciente con agua caliente y jabón o con un algodón con alcohol. Espere a que se seque.

- Masajee la mano sin tocar el sitio de punción frotando la mano hacia la punta del dedo medio o anular.

- Pinche la piel con una lanceta estéril. Limpie la primera señal de sangre.

- Frote suavemente la mano desde la muñeca hacia la palma y el dedo para formar una gota de sangre redondeada sobre el sitio de punción.

- Agregue la muestra de sangre entera obtenida con pinchador al casete de prueba utilizando un gotero o vaso capilar o una micropipeta de 10 µl. El gotero o vaso capilar provisto con la prueba dispensa aproximadamente 10 µl en una gota, aún si se aspira más sangre en el gotero o vaso capilar.

- Separe el suero o el plasma de la sangre lo antes posible para evitar la hemólisis. Utilice solamente las muestras transparentes, no hemolizadas.

- La prueba debe realizarse inmediatamente después de la recolección de muestra. No deje las muestras a temperatura ambiental por tiempo largo. Las muestras de suero y plasma se pueden almacenar de 2º a 8ºC por hasta 3 días. Para el almacenamiento a largo plazo, las muestras deben mantenerse por debajo de -20ºC. La sangre entera recolectada por punción venosa debe almacenarse de 2º a 8ºC si la prueba se realizará dentro de 2 días posteriores a la recolección. No congele las muestras de sangre entera. La sangre entera recolectada con pinchador debe analizarse de inmediato.

- Llevar las muestras a temperatura ambiente antes de realizar la prueba. Las muestras congeladas deben descongelarse completamente y mezclarse bien antes de la prueba. Las muestras no deben congelarse de nuevo una vez descongeladas.

- Si las muestras deben ser enviadas, deben embalarse de acuerdo con las normas de transporte para agentes etiológicos.

Instrucciones de uso

Permite que el casete de prueba, la muestra, el buffer y/o los controles llegan a temperatura ambiental (15 º a 30º C) antes de la prueba.

1- Lleve la bolsa a temperatura ambiental antes de abrirla. Saque el casete de prueba desde la bolsa sellada y utilícelo dentro de una hora.

2- Coloque el casete de prueba en una superficie limpia y nivelada.

Para las muestras de suero, plasma o sangre entera:

  •   Para usar el gotero o vaso capilar: sostenga el gotero o vaso capilar verticalmente, capte la muestra hasta la línea de llenado (aproximadamente 10 µl) y transfiera la muestra al agujero de la muestra (S) del casete de prueba, luego agregue 2 gotas de Buffer (aproximadamente 80 µl) a el agujero de Buffer (B) e inicie el cronometrador. Evite atrapar burbujas de aire en el agujero de la muestra.
  •   Para usar la micropipeta: Pipetee y dispense 10 µl de muestra al agujero de muestra (S) del casete de prueba, luego agregue 2 gotas de Buffer (aproximadamente 80 µl) al agujero de Buffer (B) y coience el cronometrador.
En la siguiente imagen les enseñamos cómo se tiene que hacer la prueba y a continuación, cómo interpretar los resultados del test.
Explicación e interpretación del resultado de un test rápido de Covid-19

Presentación: Caja de 25 tests de Covid-19, 25 goteros o vasos capilares, 1 botella de Buffer de 3ml y 2 manuales de instrucciones, uno en español y otro en inglés.

Productos Relacionados