189,00 €
INGM-MC42
1 Artículo Artículos
Advertencia: ¡Últimos artículos en stock!
Fecha de disponibilidad:
La prueba rápida de Coronavirus COVID-19 es un test serológico de casete para la detección cualitativa del Coronavirus SARS-CoV-2 basado en la detección de anticuerpos en sangre entera, suero o plasma del paciente y proporciona un resultado en 10 minutos.
La prueba es particularmente fácil de realizar y cuenta con una alta precisión de 98,9% (para IgG) y 86,8% (para IgM).
- Prueba más rápida de Covid-19. Resultado de la prueba en sólo 10 minutos.
- Inmunoanálisis cromatográfico para la detección de anticuerpos IgG e IgM contra el SARS-CoV-2
- Sensibilidad/especificidad para IgG: 97,4% / 99,3%
- Sensibilidad/especificidad para IgM: 86,8% / 98,6%
- Veracidad para IgG /IgM: 98,9 % / 86,8
- No hay reactividad cruzada con los anticuerpos contra la Gripe A+B, RSV, Adenovirus, Sífilis, H. pylori, HBsAg, VIH, VHC
- Material de la muestra: sangre entera, suero o plasma
- Cantidad de muestra: 10 µl
- Lave la mano del paciente con agua caliente y jabón o con un algodón con alcohol. Espere a que se seque.
- Masajee la mano sin tocar el sitio de punción frotando la mano hacia la punta del dedo medio o anular.
- Pinche la piel con una lanceta estéril. Limpie la primera señal de sangre.
- Frote suavemente la mano desde la muñeca hacia la palma y el dedo para formar una gota de sangre redondeada sobre el sitio de punción.
- Agregue la muestra de sangre entera obtenida con pinchador al casete de prueba utilizando un gotero o vaso capilar o una micropipeta de 10 µl. El gotero o vaso capilar provisto con la prueba dispensa aproximadamente 10 µl en una gota, aún si se aspira más sangre en el gotero o vaso capilar.
- Separe el suero o el plasma de la sangre lo antes posible para evitar la hemólisis. Utilice solamente las muestras transparentes, no hemolizadas.
- La prueba debe realizarse inmediatamente después de la recolección de muestra. No deje las muestras a temperatura ambiental por tiempo largo. Las muestras de suero y plasma se pueden almacenar de 2º a 8ºC por hasta 3 días. Para el almacenamiento a largo plazo, las muestras deben mantenerse por debajo de -20ºC. La sangre entera recolectada por punción venosa debe almacenarse de 2º a 8ºC si la prueba se realizará dentro de 2 días posteriores a la recolección. No congele las muestras de sangre entera. La sangre entera recolectada con pinchador debe analizarse de inmediato.
- Llevar las muestras a temperatura ambiente antes de realizar la prueba. Las muestras congeladas deben descongelarse completamente y mezclarse bien antes de la prueba. Las muestras no deben congelarse de nuevo una vez descongeladas.
- Si las muestras deben ser enviadas, deben embalarse de acuerdo con las normas de transporte para agentes etiológicos.
Permite que el casete de prueba, la muestra, el buffer y/o los controles llegan a temperatura ambiental (15 º a 30º C) antes de la prueba.
1- Lleve la bolsa a temperatura ambiental antes de abrirla. Saque el casete de prueba desde la bolsa sellada y utilícelo dentro de una hora.
2- Coloque el casete de prueba en una superficie limpia y nivelada.
Para las muestras de suero, plasma o sangre entera:
Gel desinfectante de manos hidroalcohólico de uso quirúrgico - Envase de 100ml.
Gel desinfectante de manos hidroalcohólico de uso quirúrgico - 500ml Ref. 7715500
Gel desinfectante de manos hidroalcohólico de uso quirúrgico - 1000ml Ref. 77151000
Gel desinfectante de manos hidroalcohólico de uso quirúrgico - Garrafa de 5l. Ref. 77155000
Mascarillas quirúrgicas de tres capas color verde con cintas Precio para caja de 50 mascarillas
Mascarilla quirúrgicas de tres capas con gomas color verde Precio para caja de 50 mascarillas
Mascarillas quirúrgicas de una capa de papel Precio para caja de 100 mascarillas IVA incluido
Mascarillas quirúrgicas de tres capas con gomas color azul Ref. 190 - 0,19€/mascarilla Caja de 50 mascarillas
Mascarilla quirúrgicas de tres capas con gomas color blanco Precio para caja de 50 mascarillas.
Mascarilla cirujano de tres capas con cintas color Azul Ref. 22339
Mascarilla cirujano cónica de papel azul Precio para caja de 50 mascarillas. Ref. 22038
Mascarilla cirujano cónica de papel blanca Precio para caja de 50 mascarillas. Ref. 22039
Mascarilla de alta seguridad con certificado E.N. modelo FFP2 Ref. 527
Mascarillas lavables reutilizables en color azul Ref. 19078