Compresas ginecológicas post-parto
Ref. 4069
Precio para 40 Compresas ginecológicas post-parto con IVA incluido.
Uno de los productos higiénicos que nos acompaña durante el puerperio son las compresas postparto.
Las compresas absorben los loquios del postparto, esas secreciones vaginales que duran entre 6 y 8 semanas tras haber dado a luz y que están formadas por un flujo que contiene sangre, moco cervical y tejido placentario.
Durante esta etapa no podemos usar tampones, y en el mercado hay compresas especiales para el postparto, compresas ginecológicas o tocológicas. Hemos de tener en cuenta algunos consejos para escoger la compresa más adecuada.
Inmediatamente después del parto en el hospital nos proporcionarán las compresas adecuadas, de gran tamaño, pues los primeros días tras el parto los loquios son mucho más abundantes que una regla. Incluso, se pueden colocar dos compresas a lo largo para evitar pérdidas.
Lo mejor es que estas compresas sean de celulosa, como las que fabricamos en TOTMEDICAL, cumpliendo con todas las normativas pautadas por la CE.
Después, con el paso de los días, los loquios se van reduciendo y podemos usar compresas de tamaño normal, aparte de volver a nuestra ropa interior habitual (aunque no ajustada, pues sigue siendo conveniente mantener la zona lo más seca posible).
Compresas post-parto de celulosa TOTMEDICAL de 10 X 30 cm.
PRESENTACIÓN: bolsas de 40 Compresas ginecológicas post-parto