PERMETRIN Champú antiparasitario, pediculicida 125 ml.

6,27 €

300384.1

PERMETRIN Champú antiparasitario, pediculicida 125 ml.

9 Artículos

Disponible

PERMETRIN Champú antiparasitario, pediculicida 125 ml.

Ref. 300384.1

Indicaciones

PERMETRIN® CHAMPÚ es un producto adecuado para combatir infestaciones de piojos en adultos y niños.

 Contraindicaciones

PERMETRIN® CHAMPÚ está contraindicado en individuos de conocida sensibilidad a piretrinas, tanto sintéticas como naturales.

 Propiedades

La permetrina es un piretrinoide semisintético obtenido a partir de piretrinas naturales como precursores, pero éstas presentan una gran inestabilidad, mientras que en el caso de la permetrina la estabilidad es mayor, siendo además una sustancia que posee una baja toxicidad tanto comparativa como absoluta, una baja absorición cutánea y al mismo tiempo una elevada acción como plaguicida y con un amplio espectro antiparasitario. Su penetración en los artrópodos tiene lugar a través de la cutícula, sistema digestivo y sistema respiratorio, provocando su paralización y muerte. En estudios comparativos con otros insecticidas ha quedado constatado que la Permetrina necesita menores concentraciones que los demás para producir un mismo efecto plaguicida.

Modo de empleo

Se lavará el cabello y cuero cabelludo una sola vez con PERMETRIN® CHAMPÚ, asegurándose de haber cubierto completamente todo el pelo. Dejar que el producto actúe por un período por lo menos de 10 minutos o más, según criterio del facultativo. Transcurrido este tiempo, proceder al aclarado con abundante agua y secar normalmente. Con este tratamiento se habrán eliminado piojos y liendres (huevos de piojos), a pesar de que éstas últimas pueden haber quedado adheridas al cabello.

 

Presentación: Frasco de 125 ml.

 

Bookmark and Share

Productos Relacionados