Champu con biotina

17,77 €

4788

Champu de cabEllo con biotina

Ref. 4788 - Precio con IVA incluido

26 Artículos

disponible

Champu de cabEllo con biotina

Ref. 4788 - Precio con IVA incluido

Uso de champu con biotina para prevenir la caída del cabello y

fortalecimiento del mismo

Los médicos aconsejan que para que la pérdida del cabello es bueno complementar estos productos con biotina y otros suplementos vitamínicos para una mejor recuperación del cabello. También funcionan bien la biotina con el fin de estimular el cuero cabelludo y los folículos con el fin de producir mas cabello.

El problema de la pérdida del cabello puede ser como consecuencia de la deficiencia de una o dos vitaminas o minerales. Es recomendable revisar y comprobar tu dieta de manera seria y responsable. Controlar la dieta no sólo puede resolver el problema de la pérdida del cabello, sino también muchas otras complicaciones que pueden ser evidentes en el cuerpo.

Recientemente han aparecido muchos productos con biotina, especialmente champú con biotina que aseguran el crecimiento y la mantención del cabello. Muchos experimentan con champú para caballos con biotina (así es, para caballos) obteniendo buenos resultados, pero no precisamente con respecto a la caída sino mas bien para el cuidado. El tema es que no esta 100% comprobado que esta vitamina se pueda absorber por la piel pero si existe un estudio donde se aplico a sujetos con dermatitis y sujetos normales, concluyendo que en los dos casos la biotina fue asimilada.

Para impulsar el crecimiento del cabello, necesitas consumir ciertas vitaminas y minerales esenciales. Y una de estas vitaminas es la biotina que no solamente ayuda a estimular la aparición de un nuevo pelo si no que también previene la caída en el  futuro, sin mencionar que es beneficiosa para la piel y las uñas, y en el presente articulo nos enfocaremos en la obtención de esta.

Presentación: Botella de 1 litro

 

Bookmark and Share

Productos Relacionados