Cepillo de dientes eléctrico con 4 recambios de cepillo

12,40 €

435051

Cepillo de dientes eléctrico con 4 recambios de cepillo

En breve

Cepillo de dientes eléctrico con 4 recambios de cepillo

Ref. 435051 - Precio con IVA incluido

El Cepillo de dientes eléctrico con 4 recambios de cepillo esta fabricado con materiales de primera calidad, este cepillo eléctrico de dientes esta pensado para tener una perfecta autonomía, ya que no necesita cargador de baterías, su autonomía es sencillamente dos pilas de la clase AA (LR) con las cuales se alimenta durante mucho tiempo.

Nuestro cepillo de dientes eléctrico con 4 recambios de cepillo, es idóneo para cuando salimos de viaje, ya que al no tener que necesitar incómodos cargadores de batería lo podemos guardar en la maleta o bolso hasta el preciso momento de su utilización, también tiene la particularidad que al llevar 4 cepillos de repuesto lo pueden utilizar 4 miembros de la familia, el cepillo de dientes eléctrico con 4 recambios, se suministra con las pilas para ser usado inmediatamente después de su adquisición.

Nuestro cepillo de dientes eléctrico con 4 recambios ofrece una acción inspirada en los dentistas para limpiar cada diente individualmente

Siéntete como si acabaras de salir del dentista cada vez que salgas de tu baño después de haber utilizado el cepillo de dientes eléctrico con 4 recambios. Elimina hasta dos veces más de placa bacteriana, y descubre por ti mismo por qué tanta gente está cambiando su cepillo manual por un cepillo eléctrico con baterías autónomas de a clase AA.

El cepillo de dientes eléctrico con 4 recambios, ayuda a eliminar la placa bacteriana de los dientes y encías, a prevenir las caries, y deja los dientes suaves y limpios.

El cabezal del cepillo de dientes eléctrico con 4 recambios, dispone de unos  filamentos exclusivos que penetran y limpian los dientes y las encías, por lo que ayuda a estos estar siempre sanos

El cepillo de dientes eléctrico con 4 recambios a sido clínicamente probado, con unos resultados altamente sorprendentes.

Un divertido cepillo para una gran limpieza, los niños son motivados a cepillarse mejor y durante mas tiempo.

BENEFICIOS DEL cepillo de dientes eléctrico con 4 recambios:

1 - Limpieza profunda

2 - Mango extra cómodo

3 - Combate el mal aliento

4 - Suave con dientes y encías

5 - Estimulación de encías

6 - Cuida la salud de las encías

7 - Blanqueado perfecto de los dientes

8 - Elimina correctamente la placa bacteriana

9 - Un solo mango con 4 recambios de cepillos

10 - Plataforma para colocar en una estantería del baño o colgar en la pared.

Presentación: blister de 1 unidad con accesorios.

Bookmark and Share

Productos Relacionados