Contenedores de residuos punzantes en El Burgo de Ebro, y Cabañas de Ebro

En TOTMEDICAL disponemos de contenedores de residuos punzantesen plástico reforzado para el desecho de agujas hipodérmicas y jeringuilla una vez se ha procedido a su utilización.

Contenedores de residuos punzantes en El Burgo de Ebro, y Cabañas de Ebro

En TOTMEDICAL disponemos de contenedores de residuos punzantesen plástico reforzado para el desecho de agujas hipodérmicas y jeringuilla una vez se ha procedido a su utilización.

contenedor de residuos punzantesde seguridad, en forma cilíndrica, fabricado en plástico, y constituido por cuerpo, tapa y contratapa. Presenta grabadas en altorrelieve las instrucciones de uso, la marca y la indicación de peligro biológico. Este modelo de contenedor esta pensado para la recogida de agujas u otros materiales punzantes o cortantes. Clasificación: Grupo III. Residuos sanitarios punzantes específicos o de riesgo, en su apartado “d2 (Agujas y material punzante o cortante).

Le enviamos su pedido de contenedores de residuos punzantes a El Burgo de Ebro, y Cabañas de Ebro o acualquier población lindante a El Burgo de Ebro, y Cabañas de Ebro en la provincia de Zaragoza en el plazo de 24 - 48 horas a la recepción de su pedido.

visite nuestra pagina Web sobre contenedores de residuos punzantes en El Burgo de Ebro, y Cabañas de Ebro.

Para cualquier información que pueda necesitar sobre este artículo estamos a su disposición en el teléfono de atención al cliente 93-877.41.74

 

Comentarios

Deje su comentario