Aguja intramuscular de 0,3X13 mm. color amarillo G30

Ref. A001

Precio para 100 agujas con IVA incluido

En TOTMEDICAL somos mayoristas y distribuidores a nivel nacional de agujas hipodérmicas de 0,3 x 13 mm. G30, para jeringuillas de plástico desechables y de cristal con cono luer (inserción de la aguja a la jeringuilla a presión) y luer lock (roscado de la aguja en la jeringuilla).

Nuestras agujas hipodérmicas de 0,3 x 13 mm. G30 están fabricadas con tecnología de última generación y utilizando los más finos y puros aceros inoxidables, los acabados del perfil punzante están realizados por tecnología láser, para conseguir una punta de acción no cortante con efecto indoloro.

Todas nuestras agujas hipodérmicas de 0,3 x 13 mm. G30 van enfundadas en capucha de plástico rígido para evitar accidentes de punción, envasadas unitariamente en sobres de papel y plástico de grado medico, y esterilizadas por oxido de etileno, cumpliendo con todas las normativas impuestas por la Farmacopea Europea.

Nuestras agujas están  fabricadas utilizando la más alta calidad de acero inoxidable. Los acabados del perfil punzante,  se han realizado por tecnología láser, para conseguir una punta de acción no cortante con efecto indoloro.

Presentación: cajas de 100 Agujas intramusculares de 0,3X13 mm.

Color: amarillo

Dimensión aguja: 0,3 x 13 mm. G30.

A001

12 otros productos en la misma categoría: