Hojas de Bisturí
Hay 9 productos.
Hojas de bisturí del numero 15
Ref. BB515 - precio con IVA incluido
E33
Hojas de Bisturí
Hojas de bisturi
En TOTMEDICAL, disponemos de una amplia gama de hojas de bisturí esterilizadas, fabricadas a partir de los mas finos aceros trabajados y afilados por tecnología láser, dando así un corte de la máxima suavidad y precisión.
Nuestras hojas de bisturí esterilizadas al ser instrumentos esencialmente de corte de gran precisión o incisión están fabricadas con acero de carbono extremadamente afiladas, las cuales cortan la piel tocando levemente.
Las hojas rectas permiten realizar cortes rectos en línea, y las hojas curvadas gradualmente permiten realizar un corte de mayor precisión.
Los mangos esterilizables donde se acoplan nuestras hojas de bisturi esterilizadas son ligeramente corrugados o con muchos surcos de sujeción y están numerados para adaptarles sus correspondientes números de hojas que se pueden utilizar en ellos.
Los Mangos metálicos de bisturí esterilizables de 125 mm de largo, que son los del nº 3, llevan el adaptador para hojas del numero 10 al 15.
Los Mangos metálicos de bisturí esterilizables de 135 mm de largo, que son los del nº 4, llevan el adaptador para hojas del numero 18 al 36.
Los Mangos metálicos de bisturí esterilizables de 160 mm de largo, que son los del nº 7, llevan el adaptador para hojas de numero 10 al 15, estos últimos son diferentes a los mangos del nº 3 tanto en tamaño como anatómicamente.
Producto de fabricación Alemana.